Acumulación de flemas e hipermetabolismo

Este cuadro expresa, simplemente, irritación mucosa, irritación de los epitelios mucosos en la esfera respiratoria, en la esfera digestiva y subsiguiente hiperproducción de flemas, que el hipermetabolismo general y, por tanto, el calor, tienden a espesar e incluso a solidificar.

Los SÍNTOMAS del Síndrome Mucosidades-Calor son:

1.-Mucosidades amarillas, espesas, frecuentes y difíciles de expectorar.
2.-Tos frecuente asociada.
3.-Cuerpo lingual rojo, capa saburral amarilla.
4.-Pulso rápido.
5.-Calor interno más o menos obvio.
El contexto sintomático suele ser de fiebres fáciles, cara roja, estreñimiento y orina concentrada. Espíritu y carácter abiertos y fácilmente irritables.

Un preparado fitoterápico verdaderamente integrado para resolver acumulaciones de flemas densas, amarillas, de difícil expectoración que sienta la base de patologías respiratorias, digestivas, psiquiátricas, cardiovasculares y glandulares debe ser capaz de diluir mucosidad como objetivo esencial, pero además inhibir el exceso, plenitud y calor en Pulmón, debe humectar la sequedad tisular muy obvia a veces (silicosis) y debe dinamizar el movimiento de sangre y enzimas, puesto que estos cuatro terrenos acompañan en mayor o menor medida el proceso de acumulación mucosa.

COMPOSICIÓN 16: Crataegus oxyacantha, Citrus aurantium sinensis, Glycirriza glabra, Melissa officinalis, Althaea officinalis, Fucus vesiculosos, celulosa, estearatao de magnesio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s