Batido en línea

La población con exceso de peso o francamente obesa constituye un sector humano cada día mayor en el que cada individuo vive su anomalía de forma absolutamente personal física y emocionalmente.

Múltiples son las maneras con las que puede abordarse este problema, pero la primera es la frugalidad, es decir, comer poco. Así pues, la decisión por parte de muchas personas de eludir una comida al día o reducir la dieta para reducir calorías supone siempre, a medio plazo, el riesgo de inducir cuadros sintomáticos de vacío o deficiencia energética que echan por tierra cualquier estrategia de adelgazamiento.

Por tanto, la ingesta cómoda y fácil de tasas proteicas y minerales que garanticen las necesidades orgánicas en estos casos, es vital. BATIDO EN LÍNEA garantiza el aporte ideal de nutrientes de alta biodisponibilidad y unas tasas calóricas mínimas.

Ahora bien, un eje metabólico alterado llama la atención específicamente a la Medicina Biológica en el confuso terreno en que cada obeso constituye su sobrepeso. Se trata de una deficiencia digestiva (Vacío de Qi de Tierra) definida como débil metabolización alimenticia y mala absorción líquida asociadas, lo que induce inicio de estancamiento líquido y con esto, obesidad. He aquí una razón esencial para entender que ingestas idénticas de alimentos produzcan en unos individuos obesidad y en otros no.

Por tanto, junto al aporte de nutrientes básicos incorporamos principios específicos como FUCUS, GENCIANA, ENCINA y TÉ VERDE para estimular el Qi de Bazo.

Igualmente, la inclusión de principios drenadores de emunctorios, es decir, de canales y conductos de evacuación, se hacía imprescindible para conseguir un preparado alimenticio de acción global, Por tanto, AGRIMONIA, FUMARIA, ULMARIA, ALCACHOFA, ABEDUL Y GAYUBA para estimular el drenaje.

Por consiguiente, se constituye un alimento, BATIDO EN LÍNEA, que completa la estrategia de comer menos, estar perfectamente nutrido, evitar encharcamiento (drenar) y perder peso.

PRESENTACIÓN: Bote con 500 g de producto.

COMPOSICIÓN BATIDO EN LÍNEA: Aislado de proteína de Soja, Fructosa, Maltodextrina, Cacao, Lecitina de Soja, Gluconato de Potasio, Gluconato de Calcio, Antiaglomerante (Óxido de Silicio), Gluconato de Magnesio, Aroma de chocolate, Gluconato de Zinc, Vitamina C, Niacina (Vitamina B3), Seleniometionina, Vitamina E, Gluconato de Manganeso, Gluconato de Cobre, Ácido Pantoténico, Gluconato de Hierro, Riboflavina (Vitamina B2), Vitamina B6, Tiamina (Vitamina B1), Vitamina A, Ácido Fólico, Yoduro Potásico, Biotina, Vitamina D, Vitamina B12, Fucus, Genciana, Encina, Té verde, Agrimonia, Fumaria, Ulmaria, Alcachofa, Abedul, Gayuba.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO: Disolver 45 gramos del preparado (3 cucharadas soperas son aproximadamente 45 gramos) en un vaso grande de agua natural, preferiblemente no clorada. Consumir inmediatamente, en el momento de la preparación. Está especialmente indicado como sustitutivo de una comida al día. Tomarlo despacio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s