EQUILIBRIO HEPÁTICO (BASES 15-15A-15B)

 A lo largo de nuestra vida, a causa de errores dietéticos, utilización de fármacos y alcohol y el estrés diario, el hígado se congestiona y acaba degenerándose. Se trata de un proceso evolutivo que podemos describir en dos estadíos:
1er Estadío
Las lesiones hepatíticas son leves, moderadas, de lenta evolución. Controlar las causas en que la lesión hepática se está produciendo supone una ayuda esencial para depurar e inducir un cambio total del pronóstico.
Para ello se ha constituido 15: drena la perversa acumulación sanguínea, grasa y mucosa depurando integralmente el hígado y disponiendo así todo el metabolismo a favor del mantenimiento de su funcionalidad.
COMPOSICIÓN 15: Angelica archangelica, Gentiana lutea, Cynara scolymus, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio.

2do Estadío
Si la anterior situación de inflamación hepática no se trata adecuadamente, puede evolucionar hacia una cronicidad, una cirrosis. Por tanto, se impone un preparado que ha demostrado acción estimulante, drenadora de toxinas y sangre, es decir, una regeneración integral del hígado, 15A.

COMPOSICIÓN 15A: Pneumus boldus molina, Angelica archangelica, Salvia officinalis, Gentiana lutea, Citrus aurantium, Cynara scolymus, Riber nigrum, fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, estearato de magnesio..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s