Polenal

¿Qué es Polenal? Desde luego, un alimento. Pero un alimento definido en un objetivo de alta nutrición ENERGETIZANTE de toda la biología.

Para ello se ha tratado de asociar principios energizantes en tres planos:
1º) Principios de gran fuerza nutricia vegetal: FUCUS + ESPIRULINA + POLEN.
2º) Material fibroso altamente remineralizante y motriz del digestivo como SALVADO DE TRIGO + ARROZ + FIBRAS NATURALES.
3º) Este tercer grupo es esencial, puesto que otorga a las dos anteriores la capacidad estimulante y activadora que idealmente pueden constituir. REGALIZ + GENGIBRE + CANELA + HINOJO son utilizados en la dietética china con este fin desde tiempo inmemorial.

No obstante, algo más define la actividad nutricia de Polenal y es la presencia de antioxidantes (Bioflavonoides y Vitamina C) incluidos en la acción alimenticia y estimulante. Esta cuadruple acción define a Polenal como un alimento único y como tal ha sido catalogado por los expertos.
Además de todo esto, corrige el exceso de flemas (Acumulación de Mucosidades) mediante la acción de las ALGAS MARRONES, GENGIBRE, CANELA y REGALIZ. Es sobre este terreno donde se constituyen múltiples afecciones como dolores, molestias, malestar general y fatiga.

POLENAL es un alimento idealmente constituido en la teoría básica de la nutrición, puesto que NUTRE, REMINERALIZA, MUEVE EL DIGESTIVO y DETOXINA, es decir, constituye una “puesta a punto” integral.

PRESENTACIÓN: Bote con 120 comprimidos de 1g.

COMPOSICIÓN POLENAL: Germen de trigo, Zaragatona, Salvado de trigo, Salvado de arroz, Bioflavonoides, Gelatina, Polen, Col en polvo, Fucus, Vitamina C, Levadura de Selenio, Regaliz, Jengibre, Canela, Hinojo, Algas marrones, Estearato de Magnesio, Celulosa microcristalina, Fosfato dicálcico.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO: Tomar 4 comprimidos al día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s