POTENCIA SEXUAL

El ámbito de la emotividad sexual mantiene todavía hoy un determinado misterio fisiológico, psicológico y sexológico, que lo recluye en el campo de los instintos, del cual emerge con extrema dificultad. Pero si algo está claro es que mantener una vida sexual plena es esencial para sentirnos mejor emocional y físicamente.

Las deficiencias en el tono de la sensualidad, la falta de deseo sexual, la anhedonia sexual en el varón y la frigidez sexual femenina, las disfunciones eréctiles, los orgasmos inhibidos en varón y en mujer, la eyaculación precoz o el puro abatimiento sexual, constituyen un capítulo esencial no sólo de la sexología, sino de la psicología médica y aun del amplio ámbito de la frustración y depresión humanas.

La falta de deseo sexual puede tener causas simples como el estrés, la ansiedad o la simple fatiga, pero hay ocasiones en las que la falta de libido ocurre sin causas externas aparentes y quienes la sufren viven una situación cargada de angustia.

Lo mismo ocurre con la disfunción eréctil, que a parte de las causas externas como cansancio, estrés o ansiedad, unas causas internas biológicas desconocidas para la medicina occidental determinan su desarrollo.

Potencia Sexual y Medicina Biológica: según la Medicina Tradicional China, son las causas biológicas internas personales la verdadera etiología de todos estos desarreglos sexuales. Se concreta en la clínica china que terrenos biológicos hipermetabólicos ligados a Calor-Exceso explican algunos cuadros de eyaculación precoz o de dispareunia (dolor coital), pero la falta de deseo, la frigidez y la disfunción eréctil se desarrollan en un terreno biológico de vacíos y deficiencias energéticas:

– Vacío de Ql de Bazo y Riñones (deficiencias en el metabolismo digestivo y suprarrenal).

– Vacío de Yang de Bazo, Riñones y Corazón (deficiencia endocrina, suprarrenal y nerviosa).

– Vacío de Yin de Bazo y Riñones (desarmonía médulo-suprarrenal).

– Vacío de Sangre (anemia o preanemia).

Cualquier iniciado en la técnica médica naturista entenderá de inmediato la deficiencia enzimática, neuroendocrina y sanguínea que este cuadro expresa. Tengamos en cuenta que en cada paciente hay la presencia de los cuatro decaimientos en personal proporción. Por tanto, la cura pretendida debe ser capaz de cubrir las cuatro.

TRATAMIENTO BIOLÓGICO: La búsqueda de afrodisíacos data de tiempos inmemorables. Las pociones e infusiones afrodisiacas (llamadas así en honor a la diosa griega del amor y la belleza, Afrodita) se han utilizado durantes cientos de años en muy diferentes culturas.

Pero en China no se recetan simples afrodisíacos, sino que reúnen la acción de los principios exactos para la estimulación y corrección de estas deficiencias estudiados en la milenaria Medicina China: Rx. Angelicae sinensis, Rx. Paeoniae lactiflorae, Regaliz, Scolopendra subspinipes.

IZAR-39: Angélica (Angelica sinensis Diels.), Regaliz (Glycyrrhiza glabra L.), Ajedrea (Satureja montana L.), Grosellero negro (Ribes nigrum L.), Alholva (Trigonella foenum-graecum L.), Genciana (Gentiana lutea L.).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s