Soja correctora

Las semillas de soja y la soja en general constituyen un alimento esencial. Pero, ¿por qué? ¿Se trata, quizás, de las proteínas que contiene? ¿Se trata, quizás, de ciertas isoflavonas componentes naturales de la soja y que ahora se describen con tanto fervor? ¿Es un tonificante misterioso? ¿Será la lecitina, su arma clave?

Todo eso desde luego, pero más que todo eso. Es un alimento con un objetivo biológico precisado desde hace siglos por la dietética oriental: Liberar el Biao de Calor y calmar el espíritu. Pero, ¿Qué significan estos símbolos? Sabemos que el Biao es la superficie corporal, la periferia y la piel, así que entendemos fácilmente que los sofocos, los sudores espontáneos, las congestiones nasales, urticarias, dermatitis, fiebres, cefaleas y agitaciones expresan este agobio de calor que parece llegar del interior. Se trata del calor y fiebre propios de infecciones, el agobio y escalofrío del inicio gripal y los sofocos menopaúsicos.
Este definido papel protector de la soja es conocido en la cultura china desde siempre como DAN DOU CHI o alimento que corta el Viento Calor.

La acción de la soja, sin embargo, no es utilizada sola en dietética clínica. Su acción se ve precisada y potenciada asociándola a REGALIZ, BARDANA, MENTA, BORRAJA y EUCALIPTUS a dosis específicas. Esta asociación fitoterápica tiene una acción parecida, pero sobretodo complementaria a la de la soja aislada, puesto que se integra en ella, define su acción y potencia su efecto, inhibiendo el fuego que desde el interior sale a la piel.

SOJA ACTIVA es un alimento que ayuda a las mujeres en la menopausia, supone una ayuda para las afecciones de la piel (como las arrugas y el acné) y los calores y fiebres propios de las infecciones.

PRESENTACIÓN: Bote con 500 g de producto. Cantidad suficiente para la preparación de aproximadamente 20 vasos.

COMPOSICIÓN SOJA: Concentrado de proteína de Soja, Fructosa, Maltodextrina, Lecitina de Soja, Antiaglomerante (Óxido de Silicicio), Aroma de vainilla, Aroma de Canela, glicerofosfato de Calcio, L-Metionina, Vitamina E, Vitamina B12, Regaliz, Bardana, Menta, Borraja.

DOSIS Y MODO DE EMPLEO: Para la elaboración de la leche de soja, se añaden dos cucharadas soperas de producto a un vaso de agua caliente o fría y se remueve. Dos cucharadas soperas son 25 g de producto. Se recomienda la toma de dos vasos al día. Producto para tomar a largo plazo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s